Compartir
Publicidad

¿Superventas? El Fiat 500 ya ha vendido dos millones de unidades

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El FIAT 500 acaba de cumplir 60 años, pero su versión moderna llegó hace apenas diez años y en ese tiempo ya ha conseguido vender 2 millones de unidades alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los vehículos más exitosos de la marca. La unidad que logró este hito es un 500s color Passione Red que utiliza el motor dos cilindros turbo de 0.9 litros con 105 caballos de fuerza y encontró su nueva casa en Alemania.

La versión S es la más deportiva sin llegar al modelo Abarth y cuenta con un kit aerodinámico único con defensas exclusivas, faldones laterales y spoiler trasero, aparte de los acabados en color grafito satinado. Un juego de rines de 16 pulgadas en color negro mate le da el último toque de deportividad que el auto presume.

En Alemania, donde se vendió esta unidad 2 millones, se han vendido más de 200 mil unidades del FIAT 500, siendo este año el mejor hasta la fecha, representando el 80% de todos los 500 vendidos fuera de Italia, lo que deja claro que el público alemán se ha enamorado del pequeño italiano. Para celebrar la ocasión, FIAT creó un video en el que podemos ver la construcción de esta unidad tan importante y el momento en el que sale del distribuidor para dirigirse a su nuevo hogar.

En Motorpasión México | Fiat busca una mujer intrépida para conducir el 124 Spider Abarth rally car

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos