Compartir
Publicidad

Fiat busca una mujer intrépida para conducir el 124 Spider Abarth rally car

Fiat busca una mujer intrépida para conducir el 124 Spider Abarth rally car
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

FIAT North America quiere llevar el nombre Abarth de nuevo a sus raíces de carreras con la creación de un coche de competición, el 124 Spider Abarth rally car, pero la buena noticia detrás de ello, es que la firma desea que se una mujer quien lo maneje.

Para ello, FIAT está trabajando en conjunto con Hoonigan. La idea es encontrar una piloto capaz de controlar este automóvil, equipado con un monstruoso motor de 400 caballos de fuerza.

Entre más de 150 solicitudes, seis mujeres han sido elegidas para competir por el título “Next Female Hoonigan” y la oportunidad de manejar el 124 Spider Abarth Rally Car. Para poder lograr el título, las finalistas deberán pasar por algunas pruebas entre ellas la Mount Washington Hill Climb, una de las pruebas en las que ya han participado los modelos Abarth.

124 Spider Abarth rally car

Leah Pritchett, atleta Hoonigan y competidora de la categoría Top Fuel drag racer ha contribuido en este programa, participando en la selección de las pilotos y aportando toda su experiencia para el desarrollo óptimo de este programa.

Las participantes llegaron a la sede de Hoonigan el 24 de mayo y completaron algunos desafíos y de calentamiento antes de ponerse al volante del 124 Spider Abarth rally car en el curso impartido por la Escuela Bob Bondurant de Conducción de Alto Rendimiento, ubicada en Phoenix, Arizona.

En Motorpasión México | Fin de semana para ir al centro comercial a... hacer drift

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos