Compartir
Publicidad

FIAT 500 Aniversario, otra edición especial para celebrar los 60 años del pequeño hatchback

FIAT 500 Aniversario, otra edición especial para celebrar los 60 años del pequeño hatchback
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

FIAT ya nos había presentado una versión especial del 500 para celebrar el 60 aniversario de su pequeño hatchback en la forma de Sessantesimo, pero parece que eso no es suficiente por lo que han decidido lanzar otra edición especial llamada Aniversario que conmemora el mismo suceso, aunque parece que esta versión no será tan limitada.

El 500 Sessantesimo****** estaba limitado a **560 unidades, pero el nuevo Aniversario parce que no tendrá restricción de unidades. A diferencia de la edición limitada, esta nueva presentación estará disponible con carrocería convertible y con el hatchback normal. También podrá ser equipado con cualquiera de los motores disponibles para el 500 en los diferentes mercados en donde se comercializa. Los colores en los que se ofrecerá son naranja sicilia y verde riviera, haciendo alusión a dos tonos clásicos del auto.

Fiat 500 Aniversario

En el exterior también podemos encontrar detalles en cromo, rines de 16 pulgadas con diseño retro y emblemas especiales. El interior cuenta con tablero en el mismo color de la carrocería y diseño vintage para los asientos con líneas horizontales. A pesar de ser un auto que rinde homenaje a su primera generación, la tecnología está presente con el sistema de infotenimiento con Andrid Auto y Apple CarPlay que se controla desde la pantalla táctil de 7 pulgadas.

El 4 de julio es el día exacto del cumpleaños de 500, y la marca dice que habrán más sorpresas en los días por venir previos a la gran celebración. De momento no sabemos si estará disponible en México, pero lo más seguro es que sí. Tal vez el Sessantesimo no llegue a nuestro mercado, pero el Aniverasrio no tiene por qué hacerlo.

En Motorpasión México | Fiat está pensando en un 500 híbrido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos