Publicidad

Ferrari F12 aparece en el Nürburgring

Ferrari F12 aparece en el Nürburgring
1 comentario

Publicidad

Dicen por ahí que busca bajar el tiempo del Nissan GT-R Nismo Nürburgring Edition y ser el auto con motor delantero más rápido alrededor del infierno verde.

El reporte es que el Ferrari F12 que vemos en el video, estableció un tiempo de 7:48 segundos con un lapso de descanso de 40 segundos entre dos secciones del circuito en las montañas alemanas, lo que sea que eso signifique.

Lo que si es cierto es que este Ferrari contaba con lo que parece ser un equipo de grabación, además que los de Maranello rentaron el circuito por un tiempo para que el F12 pudiera girar sin tráfico que lo alentara.

Como siempre este video deja más preguntas que respuestas, igual lo que estamos viendo es un auto que será la evolución del F12 que será presentada dentro de unos años.

Sobre si el Ferrari es capaz de girar más rápido que el GT-R especialmente modificado para dicho circuito, lo dudo, ya que la tracción en cuatro llantas y el paquete especial del auto japonés le dan una gran ventaja al demasiado poderoso italiano.

En Motorpasión México | Captan mula de pruebas de Ferrari California T en España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios