Compartir
Publicidad

A partir del GP de España será mucho más fácil identificar a tu piloto favorito de F1

A partir del GP de España será mucho más fácil identificar a tu piloto favorito de F1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre los cambios que ha hecho la FIA para que la Fórmula 1 sea más llamativa, el último es de los más sencillos pero más importantes. A partir del Gran Premio de España y durante el resto de la temporada, los números e iniciales de los pilotos podrán verse mejor debido a un aumento en el tamaño de la fuente, lo que facilitará la identificación de cada uno tanto para los espectadores en el circuito como para los de la televisión.

Esta medida no es nueva y ya estaba presente en el Artículo 9 del Reglamento Deportivo de la categoría, pero los equipos no le hacían mucho caso ya que estaban más preocupados en otros aspectos. Sin embargo, la FIA ha decidido que reglas son reglas, por lo que advirtió que a partir del GP de España todos los equipos debían ajustarse a las normas de rotulación o serían sancionados.

F1 Nuevos Números

Hasta ahora la mejor manera de saber qué piloto iba en qué auto era por el casco, pero con estas nuevas medidas será mucho más fácil ver el número de cada monoplaza. Muchos equipos están aprovechando el espacio extra que la famosa “aleta de tiburón” en el dorsal del auto para aplicar estas nuevas medidas, facilitándonos la vida a todos al hacer mucho más fácil la identificación de cada piloto.

En Motorpasión México | ¿Y si a los deportivos de producción les pusieran decorados de Fórmula 1?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos