Compartir
Publicidad

¿Y si a los deportivos de producción les pusieran decorados de Fórmula 1?

¿Y si a los deportivos de producción les pusieran decorados de Fórmula 1?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En más de una ocasión nos hemos encontrado con el trabajo de artistas digitales en el que nos muestran suposiciones de algunos autos que a más de uno nos encantaría ver hecho realidad. En esta ocasión Javier Oquendo Design nos presume su trabajo en el que imagina a algunos autos de los proveedores de motores o patrocinadores de Fórmula 1 con los liveries de sus maquinas de competencia.

En esta lista encontramos un auto por equipo siendo Mercedes-AMG GT, Ferrari LaFerrari, Aston Martin Valkyrie, Mercedes-Benz SLS, Ferrari 812 Superfast, Honda NSX, Ferrari 458 Italia, Alpine A110, Renault Trezor Concept y Mercedes-AMG GT Concept.

oafasdn

La edición ha quedado más que bien, sin embargo, no a todos los autos les sienta tan bien tal tratamiento. Por ejemplo el Mercedes-AMG GT, hasta cierto punto resulta familiar ya que hemos visto una edición especial del A45 AMG que rinde tributo al equipo campeón del mundo usando el mismo esquema de colores. Aunque por otra parte el Ferrari 812 Superfast y el Mercedes-Benz SLS, pues... mejor dejémoslos con sus carrocerías en colores originales.

Aunque no se sabe, de ponerse alguno a la venta tal cual se presenta en este ejercicio, seguramente habría uno o dos que de inmediato pagarían lo necesario para tener tal edición especial.

Imágenes | Car Keys

En Motorpasión México | Con este render del KIA Rio GT podrías dejar de pensar en los demás "pocket rocket"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos