Compartir
Publicidad

¡Filtrado! Éste es el nuevo Chevrolet Spark

¡Filtrado! Éste es el nuevo Chevrolet Spark
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El auto que ves en las fotografías es nada más y nada menos que la nueva generación del Chevrolet Spark, que aún continúa ajustando sus tuercas en los talleres de General Motors en Corea del Sur. Y es que aunque el modelo actual continúa vendiendo como pan caliente no solo en México, sino en Latinoamérica, la competencia ha ido ganando terreno en materia de modernidad —sí, hablamos de Hyundai Grand i10 y Nissan March.

Es por esto que la cuarta generación del Chevrolet Spark será presentada en el transcurso de este año, pero no llegará al mercado hasta principios del 2016. Por lo visto en las fotografías, el nuevo Spark seguirá el diseño de los renovados Chevrolet Sonic y Chevrolet Cruze en Asia.

Chevrolet Spark 2016 Espiado

El frente es completamente nuevo, con rasgos más redondos, pero conservando dimensiones generosas para faros y parrilla. La parte lateral, aunque recibe algunos cambios, permanece muy similar a la de la generación actual. La trasera permanece oculta, pero deberá resultar similar a la del Chevrolet Sonic Hatchback para conservar los aires de familia.

La cuestión mecánica aún se mantiene en la oscuridad. Sabemos que compartirá plataforma con el Opel Karl presentado en diciembre del año pasado y que adoptará el nuevo motor de tres cilindros de General Motors, pero de acuerdo con nuestros colegas de Indian Autos Blog, Chevrolet planea crear dos variantes del Spark, la primera con las características ya mencionadas y una segunda para mercados emergentes, como India o Brasil, con una plataforma diferente —Amber, según los rumores— y, por ende, variaciones en motores, equipamiento y estándares de seguridad.

Vía | Indian Autos Blog
En Motorpasión México | Fotos espía: Nuevo Chevrolet Spark captado ¡In Fraganti!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio