Publicidad

Dile hola (en chino) al nuevo Chevrolet Sonic

Dile hola (en chino) al nuevo Chevrolet Sonic
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace exactamente un mes te mostramos las imágenes espía del Chevrolet Sonic 2015 sin ningún tipo de camuflaje. Hoy, desde China, la firma norteamericana ha hecho oficial su actualización para el mercado local. Bajo el nombre de Chevrolet Aveo (compartido con el modelo europeo) podríamos estar viendo la nueva cara del Sonic en Norteamérica.

Tal y como lo mencionamos la primera vez que lo vimos, el diseño de la parte frontal heredó muchas líneas de la nueva generación del Cruze (que también debutó en China, por cierto). Deja atrás los faros sin micas y adopta unos grupos ópticos más sencillos, aunque el conjunto luce más moderno gracias al nuevo diseño de la parrilla.

La parte lateral no recibe cambios mayores, pero la trasera sí estrena algunos pincelazos, renovando el diseño de las calaveras; ahora son más afiladas y de genética asiática. Es posible que el diseño final del modelo norteamericano difiera con respecto al chino, aunque las modificaciones serán menores, incluyendo la mecánica que conserva los bloques de 1.4 y 1.6 litros.

En China comenzará a venderse en las próximas semanas, a América tardará un poco más en llegar. Los escenarios que mejor pintan para su presentación son el Auto Show de Los Ángeles en noviembre, o el de Detroit en enero del próximo año.

En Motorpasión México | Fotos espía: Chevrolet Sonic 2015 al desnudo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir