Compartir
Publicidad

Chevrolet Cruze estrena generación (ahora sí)

Chevrolet Cruze estrena generación (ahora sí)
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos nos tomó por sorpresa la presentación del ligero facelift del Chevrolet Cruze en el Auto Show de Nueva York cuando ya habíamos visto fotos espía de la nueva generación sin camuflaje en China, pero imaginamos que la firma del corbatín querría esperar unos meses más para presentar el renovado Chevrolet Cruze. La espera se redujo a un par de días. Ésta es la segunda generación del Chevrolet Cruze.

Fue presentado en el Auto Show de Beijing, pero la marca se limitó a exhibir la renovada estética del auto y liberar un par de datos acerca de la mecánica. El interior, al igual que la fecha de lanzamiento y el equipamiento, permanecen ocultos (aunque también tenemos las fotos espía del nuevo diseño del tablero)

La nueva generación del Cruze estrenará una serie de motores con inyección central, como el 1.4 litros turbocargado o el 1.5 litros naturalmente aspirado. Contará con los nuevos motores Ecotec desarrollados en conjunto con SAIC, así como con una nueva transmisión automática de doble embrague y siete velocidades. Estará disponible también con transmisión manual o automática de seis velocidades.

Es probable que la versión global sea dada a conocer en el Auto Show de París el próximo mes de septiembre, sin embargo, dada la salida de Chevrolet del mercado europeo, existe la posibilidad de que el gigante americano espere hasta el 2015 para presentar el nuevo Chevrolet Cruze en el Auto Show de Detroit.

En Motorpasión México | Chevrolet Cruze 2015, el último facelift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio