Compartir
Publicidad

Fotos espía: Nuevo Chevrolet Spark captado ¡In Fraganti!

Fotos espía: Nuevo Chevrolet Spark captado ¡In Fraganti!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque pueda parecer demasiado pequeño para algunos compradores, Chevrolet está satisfecha con las ventas de su minúsculo Spark.

En sus primeros 12 meses de venta en los Estados Unidos, el subcompacto logró 35 por ciento más de ventas de lo pronosticado por la armadora. Y ello a pesar de que el auto ya tenía tiempo vendiéndose en otros países antes de llegar a la tierra del Tío Sam.

Y ahora, parece que Chevrolet está planeando un cambio radical para la siguiente generación de su auto.

Estas fotos espías que compartimos de Autoblog provienen de Europa y nos dejan ver que la siguiente generación del Spark abandona los faros verticales en favor de un diseño más horizontal. Asimismo, parece ser que el cofre abandona su prominente diseño actual.

La arquitectura exterior es muy similar a la del modelo actual, aunque en algunas partes se aprecia más redondeado. De igual forma podemos ver que los pasajeros de la zona posterior tienen una mejor vista.

Fotos espía: nuevo Chevrolet Spark

Sin embargo, es complicado distinguir diferencias muy notables debido al trabajo de camuflaje. Las manijas de las puertas traseras continúan disimuladas en el pilar C, mientras que el diseño vertical de las calaveras se mantiene.

Al parecer el diseño del nuevo Spark sufrirá un cambio total. De acuerdo a fuentes cercanas a General Motors, el nuevo Spark podría estar listo para la primera mitad del 2015.

Vía | Autoblog | CarPix En Motorspasión México | Fotos espía: ¡Nuevo Chevrolet Cruze al desnudo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio