Publicidad

¡Filtrado! BMW muestra las primeras imágenes del i5 por error

¡Filtrado! BMW muestra las primeras imágenes del i5 por error
Sin comentarios

La marca alemana acababa de anunciar que podremos ver el nuevo i5 durante el AUto Show de Frankfurt pero todavía no lo había enseñado. Afortunadamente para nosotros, y desafortunadamente para ellos, el sitio alemán de BMW publicó unas imágenes del nuevo vehículo antes de tiempo. Mostrado en un video que promueve la electromovilidad, podemos ver un vehículo prácticamente idéntico al que vimos en las peticiones de patente del año pasado.

Aunque en el video sólo se ve un render del auto en lugar del vehículo en forma física, podemos apreciar las formas que tendrá. El frente va muy de la mano con lo que encontramos en el i8 con la parrilla alargada de dos tonos y los faros de perfil algo más agresivo. Los faldones laterales le darán ese toque moderno y seguramente están diseñados de esa manera para mejorar el perfil aerodinámico del auto. El diseño en general se nota algo más trabajado que en las imágenes de la patente, con curvas más acentuadas y un tratamiento claramente más enfocado en obtener mejor perfil aerodinámico.

Lo que seguimos sin saber es el lado técnico del auto, aunque Herald Krüger, CEO de BMW, dijo que el nuevo i5 se posicionará entre los dos modelos i con los que cuenta la marca actualmente. Todavía no sabemos qué batería tendrá o si utilizará uno o más motores eléctricos. Los rumores apuntan a un rango de 500 a 700 kilómetros con una sola carga, pero habrá que esperar a los datos oficiales para poder comenzar a darnos una idea.

Todavía no está claro si el i5 estará presente en forma física en el stand de BMW durante el Auto Show de Frankfurt, o era este video lo que iban a presentar en donde podríamos ver el auto. De ser así, ya hemos visto todo lo posible del nuevo i5 por lo que resta del año, aunque todavía nos queda la esperanza de que nos sorprendan con un prototipo en vivo y a todo color.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El BMW X7 iPerformance Concept quiere hacerle sombra al Escalade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios