Publicidad

La familia de autos eléctricos de BMW seguirá creciendo con la presentación del nuevo i5 en Frankfurt

La familia de autos eléctricos de BMW seguirá creciendo con la presentación del nuevo i5 en Frankfurt
Sin comentarios

Todos los fabricantes parecen estar enfocando sus esfuerzos en electrificar su gama de autos, ya sea creando nuevas versiones de los modelos actuales o estrenando familias de modelos enteros. Este segundo escenario es el que está siguiendo BMW con su familia de modelos “i”, y el siguiente en la lista será el nuevo i5 que veremos por primera vez en el Auto Show de Frankfurt.

Según Autocar, el nuevo i5 que se presentará en Frankfurt tendrá una carrocería notchback de cuatro puertas y contará con una autonomía de entre 500 y 700 kilómetros. Este nuevo modelo deberá llegar a los pisos de ventas para 2021 y formará parte de la estrategia de la marca con la que planea lanzar 25 autos con algún tipo de electrificación para 2025, de los cuales al menos 12 serán 100% eléctricos.

Bmw X3 Electric

El nuevo rango de vehículos eléctricos provenientes de la marca alemana incluirán el nuevo MINI eléctrico que se espera llegue en 2019 y una versión 100% eléctrica del X3 que deberá estar lista para 2020. Junto al nuevo i5, BMW también planea lanzar otro modelo de la familia i, conocido hasta el momento como iNext. Los rumores apuntan hacia un SUV grande que servirá de buque insignia para los modelos i de la marca cuando llegue en 2021.

En Motorpasión México | ¡Filtrado! El BMW X7 iPerformance Concept quiere hacerle sombra al Escalade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios