Compartir
Publicidad

Volvo XC90 T8 by Polestar: El toque deportivo que le faltaba a este SUV ha llegado

Volvo XC90 T8 by Polestar: El toque deportivo que le faltaba a este SUV ha llegado
1 Comentarios
Publicidad

Desde que Volvo tomó un nuevo rumbo y comenzó con la renovación de toda su gama ha estado colocándose en buenas posiciones respecto a sus rivales. Hoy su SUV insignia se actualiza para obtener mucho más poder, llega bajo el nombre de Volvo XC90 T8 Twin Engine Polestar.

Se trata de la versión híbrida del XC90 que gracias a la ayuda de Polestar, preparador deportivo de la marca sueca, hace llegar su poder hasta los 421 hp y 501 libras pie de torque (680 Nm). Con esta optimización reduce el 0 a 100 km/h a solo 5.5 segundos.

192634 Volvo Xc90 T8 Twin Engine With Polestar Performance Optimisation

Polestar ha trabajado en diferentes áreas que prometen dotar al XC90 T8 Twin Engine de un manejo superior en su categoría, ejemplo de ello es: Mejoramiento de la respuesta del acelerador, bloqueo de marcha en la transmisión durante curvas para evitar que haga un cambio de marcha no deseado y pueda desequilibrar al vehículo, mayor velocidad y precisión en la dirección.

El XC90 T8 Twin Engine tiene una autonomía de 43 km en modo eléctrico, en cuanto a consumos usando sus dos motores llega a los 2.1 litros cada 100 kilómetros, en pocas palabras 47,6 kilómetros por litro.

En Motorpasión México | Llega el máximo exponente de lujo Volvo a México, la XC90 Excellence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio