Publicidad

Volkswagen Passat GTE, ahora híbrido y enchufable

Volkswagen Passat GTE, ahora híbrido y enchufable
Sin comentarios

Publicidad

La firma de Wolfsburg tiene apuntadas varias novedades para el Auto Show de París que abre sus puertas el próximo 2 de octubre. Una de ellas es el nuevo Volkswagen Passat GTE, que se une a la lista de los híbridos enchufables donde también se encuentra —dentro de la misma casa— el Volkswagen Golf GTE del que te hablamos hace unos días.

Tomando en cuenta que la nueva generación del Volkswagen Passat fue presentada hace apenas unos meses, la versión GTE llegó rápido al mundo. Con respecto a las versiones con mecánicas mas tradicionales, el híbrido enchufable estrena fascia —al puro estilo del Golf GTE—, una tira azul que recorre el frente de faro a faro y, pese a no ser un eléctrico, se despide de los escapes que sí son visibles en las demás versiones.

passat_gte.jpg

El corazón del Volkswagen Passat GTE es un 1.4 TSI de 156 caballos de fuerza que trabaja en conjunto con un bloque eléctrico de 115 hp y 243 lb-pie de torque; juntos desarrollan 218 hp. Junto a una transmisión DSG de 6 velocidades, Volkswagen promete consumos bastante interesantes: 50 km/l manteniendo emisiones de CO2 por debajo de los 45 gramos por kilómetro. La autonomía —con tanque y batería llenos— es de 1,000 kilómetros.

Sus prestaciones, además, son bastante entusiastas. Según las cifras oficiales, alcanza los 100 km/h en menos de 8 segundos; su velocidad máxima es de 220 km/h. Un punto a favor es que, gracias al turbo del motor y la presencia del bloque eléctrico, la altitud no afectará el desempeño de este sedán, del cual tendremos más detalles una vez que el Auto Show de París dé inicio.

En Motorpasión México | Llega a Alemania nuevo Golf GTE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir