Compartir
Publicidad
Publicidad

La octava generación del Golf se presentará en dos años

La octava generación del Golf se presentará en dos años
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Golf es uno de los autos más populares del mundo, y la llegada de una nueva generación de este mítico hatchback familiar siempre da mucho de qué hablar… incluso años antes de su llegada. Según un reporte de AutoExpress, la octava generación del Golf se presentará durante el Auto Show de Frankfurt de 2019. Su lanzamiento será al mismo tiempo que la nueva gama I.D. de vehículos eléctricos de la marca, pero a pesar del enfoque que tendrán en estos nuevos vehículos, el Golf permanecerá siendo un “producto central”.

“La prioridad es el Golf ya que en su siguiente generación será nuestro producto principal”, mencionó Herbert Diess, presidente de Volkswagen. “Podrías llamarlo una vez más Das Auto, ya que es un excelente paquete para un vehículo para cinco personas, funciona muy bien”, agregó.

Volkswagen Gen E Concept

El aspecto exterior del Golf VIII no será un cambio dramático de lo que encontramos en la actualidad. Contará un un diseño evolucionado de lo que la marca nos ha estado presentando con sus nuevos modelos, pero seguirá siendo un Golf. Seguramente encontraremos luces LED más estilizadas, un cofre más bajo y su nombre probablemente debajo del logo de la marca en la parte trasera, al igual que como lo tiene el Arteon.

En el interior es donde las cosas deberían cambiar drásticamente gracias a el uso de displays digitales reemplazando la mayoría de los botones. Contará con una enorme pantalla central desde donde se podrán manipular la mayoría de los sistemas del auto. Utilizará una versión actualizada de la plataforma MQB que deberá ayudarle a reducir 70 kilos de peso sobre la versión actual. Con esta plataforma podrá equipar una amplia variedad de motores y tendrá cierta capacidad híbrida con un sistema eléctrico de 48 volts. La versión plug-in hybrid permanecerá, pero el eGolf será reemplazado por un nuevo modelo de la familia I.D.

En Motorpasión México | Volkswagen Gen.E Concept, el futuro del Golf y de la marca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos