Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen Gen.E Concept, el futuro del Golf y de la marca

Volkswagen Gen.E Concept, el futuro del Golf y de la marca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Se han preguntado cómo sería el Golf del futuro? Evidentemente seguirá teniendo un estilo que nos recuerde la genética que el modelo ha tenido a través de sus más de 40 años de vida, pero con un toque bastante futurista. Afortunadamente parece que no tenemos que seguir imaginando cómo sería ya que Volkswagen presentó el Gen.E Concept durante el evento Future Mobility Days en Alemania, que básicamente nos muestra la idea que tiene la marca para su hatchback en el futuro no tan lejano.

El Gen.E Concept nos muestra un estilo que lo identifica de inmediato como un Golf tres puertas. Se nota un fuerte trabajo en el aspecto aerodinámico que le ayudará al modelo eléctrico a lograr un mejor rango. La marca asegura que con el nuevo paquete de baterías de ion-litio que utiliza logra un rango mayor a los 400 kilómetros con una sola carga, ayudado también por una nueva plataforma ultraligera que ha sido diseñada para ofrecer la mayor protección posible en caso de un accidente.

Volkswagen Gen E Concept

Pero el Gen.E no sólo se trata de cómo podría ser el Golf, también forma parte de un programa que está desarrollando Volkswagen en el que robots conectarán automáticamente los cables de carga al auto. Estos robots se planean utilizar en zonas de estacionamiento para facilitarle la vida a los usuarios. El Gen.E Concept es una mirada al futuro cercano de Volkswagen, en donde los espejos se cambian por cámaras y ya ni siquiera tenemos nosotros que enchufar el auto a la corriente, un robot se encargará de hacer ese trabajo.

En Motorpasión México | Volkswagen dejará que sus autos "hablen" entre si para evitar accidentes a partir de 2019

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos