Compartir
Publicidad

Los Volkswagen Jetta y Golf celebran sus 40 años con la edición Fest en México

Los Volkswagen Jetta y Golf celebran sus 40 años con la edición Fest en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hay un motivo para celebrar y en esta ocasión, debido a los 40 años de vida del Golf en México, Volkswagen ha lanzando las versiones especiales Fest tanto del Jetta como del Golf en sus modelos 2017.

Ambos modelos cuentan con detalles exclusivos tanto en el exterior como en el interior que los hacen diferentes a cualquier versión ofrecida en México. En ambos modelos existe disponibilidad de contar con caja manual o automática, tiptronic en el caso del Jetta y DSG en el caso del Golf. Todos sus detalles a continuación.

Volkswagen Jetta Fest 2017

Volkswagen Jetta Fest Exterior

Algunos detalles exteriores hacen la diferencia en el Jetta empezando con calcomanías de doble color en sus costados, rines de 16" de aluminio pulido bicolor tipo Sedona y espejos retrovisores que pueden contar con pintura negra brillante o plata según el color de la carrocería.

Por dentro los detalles continúan y cuenta con vestiduras en combinación de tela Ceramique y Leatherette en color negro, costuras de asientos, tapetes y descansabrazos en color Lemon y etiquetas Fest colocadas en los asientos delanteros.

Existen insertos decorativos New Brushed en puertas y tablero con leyenda Fest, insertos Titan Silver en el marco del marco de instrumentos y radio así como volante con insertos Piano Black.

Volkswagen Golf Fest Interior

El motor de esta versión es el cuatro cilindros de 2.0 litros que entrega 115 hp pudiendo contar con caja manual de cinco relaciones o bien tiptronic de seis. El equipamiento de seguridad incluye dos bolsas de aire, control de tracción, frenos ABS y sistema de bloqueo electrónico del diferencial.

Los colores disponibles son blanco puro, gris platino y negro profundo con los siguientes precios:

  • Volkswagen Jetta Fest 2017 manual: $260,990
  • Volkswagen Jetta Fest 2017 tiptronic: $280,990

Volkswagen Golf Fest 2017

Volkswagen Golf Fest Exterior

En el caso del Golf, los detalles exteriores son similares a los encontrados en el Jetta con calcomanías laterales, espejos en color negro brillante o plata y rine de 17" tipo Madrid.

Al interior cuenta con insertos decorativos en puertas, tablero, marco de instrumentos y consola central terminado New Brushed y las mismas vestiduras en tela Ceramique y Leatherette del Jetta Fest.

El Golf Fest, basado en la versión Comfortline, cuenta con un motor cuatro cilindros de 1.4 litros turbocargado que entrega 150 hp y podrá acoplarse a una caja manual de seis velocidades o una automática DSG de siete. Su equipamiento de seguridad es muy completo y cuenta con siete bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, control electrónico de tracción, frenos ABS, frenos multicolisión, sistema para el arranque en pendientes y sistema de control de inercia del motor.

Volkswagen Golf Fest Interior Completo

En términos de infotenimiento, cuenta con una pantalla touch a color de 6.5" con lector de CD, MP3, ranura SD, puerto USB y entrada AUX además de Bluetooth, iPhone Controller y sistema de entretenimiento Volkswagen App-Connect.

Disponible en colores blanco con espejos negros y gris o negro con espejos color plata, los precios del Golf Fest son los siguientes:

  • Volkswagen Golf Fest manual 2017: $345,990
  • Volkswagen Golf Fest DSG 2017: $362,990

Más en Motorpasión México | Volkswagen Polo GTI a prueba, el cruce perfecto entre nostalgia y diversión

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos