Publicidad

Volkswagen Golf GTI Clubsport vs Honda Civic Type R: Batalla de pureza Hot Hatch

Volkswagen Golf GTI Clubsport vs Honda Civic Type R: Batalla de pureza Hot Hatch
Sin comentarios

Publicidad

Batalla de titanes, no hay más. Volkswagen se ha lucido al presentar la versión más poderosa de su GTI con el Clubsport como conmemoración a una década más de uno de los Hot Hatch más queridos en el mundo.

Para llegar a ponerlo en aprietos Honda ha dejado libre su Civic Type-R, un auto que fue muy esperado por todos los entusiastas de este segmento y que lleva a los limites la potencia que son capaces de desarrollar estos autos.

Auto Express ha decidido ponerle fin a la disputa que hay entre estos dos autos para conocer cual es el más rápido en el circuito. Por un lado el GTI Clubsport desarrolla 265 hp naturales, sin embargo, gracias a una función que le entrega un boost por 10 segundos puede llegar hasta los 290 hp durante ese corto periodo de tiempo. Además cuenta con una transmisión DSG.

En cuanto al Civic Type-R, podemos ver unos poderosos 310 hp que emanan de su motor turbo que bien podría competir mejor con el Focus RS. Esta completamente ajustado para batir tiempos de Nürburgring por lo que no hay que esperar más que potencia y precisión pura de este auto, a diferencia del GTI, este Civic cuenta con una transmisión manual de 6 marchas.

Ahora no nos desviemos más de la acción y miremos en este video de Auto Express quien es el más capaz en el circuito.

En Motorpasión México | Honda Civic Type R 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir