Compartir
Publicidad

Video: Cuatro SUV deportivos, tres motores V8, uno eléctrico y 1/4 de milla. ¿Quién ganará?

Video: Cuatro SUV deportivos, tres motores V8, uno eléctrico y 1/4 de milla. ¿Quién ganará?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el aumento de los SUV en el mercado, las variantes deportivas son cada vez más comunes, y aunque no pueden comprar su comportamiento con el de un auto deportivo en las curvas, tienen suficiente potencia para humillar a más de un auto que pretenda pararse enfrente. De entre todos, hay algunos que resaltan, y la gente de CarWow decidió probar cuatro de los modelos más populares en Europa para ver quién es el rey del ¼ de milla.

Tesla Model X P100D con Ludicrous Mode, Lamborghini Urus, Mercedes-AMG G63 y Land Rover Range Rover Sport SVR son los participantes. Nos hubiera gustado ver al Porsche Cayenne Turbo y al Alfa Romeo Stelvio QV, pero los cuatro participantes son bastante impresionantes, al menos en papel.

Tesla Model X

El Tesla Model X P100D tiene un motor eléctrico con 762 caballos de fuerza y 791 lb-ft de torque. Los otros tres tienen motores V8 sobrealimentados de diferentes tamaños. El del Urus es un twin turbo de 4.0 litros con 641 caballos y 627 lb-ft de torque. El G63 AMG tiene uno de igual tamaño pero con 577 caballos y 627 lb-ft, mientras que el Range Rover Sport SVR tiene un 5.0 litros supercargado con 575 caballos y 516 lb-ft de torque.

El Tesla Model X debería ganar sin mayores problemas, pero los demás también tienen números de aceleración bastante impresionantes para el tamaño de vehículos que son, por lo que esta carrera puede ser más pareja de lo que parece. El Tesla parece tener la ventaja, pero es importante mencionar que le toma cerca de una hora para que las baterías lleguen a la temperatura necesaria para utilizar el Ludicrous Mode, mientras que con los demás basta con girar la llave y apretar el acelerador para que te entreguen todo lo que tienen.

En Motorpasión México | Video: ¡Arrancón eléctrico! Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio