Compartir
Publicidad
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde: Precios, versiones y equipamiento en México
Industria

Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

El SUV más rápido de Nürburgring ya está a la venta en México. Se trata de la versión más candente del Alfa Romeo Stelvio, llamada Quadrifoglio Verde, que hecha mano de los más de 100 años de innovación de la firma italiana y a un propulsor compartido con Ferrari para dejar en retrovisor al resto de los SUV deportivos del mercado.

Desde afuera lo vas a reconocer por un frente más agresivo que el resto de las versiones del Stelvio, así como una dosis extra de equipo aerodinámico. Porta, además, las placas con el trébol de cuatro hojas, hecho a mano en Italia y símbolo de tradición entre los vehículos de competición de Alfa Romeo.

Alfa Romeo Stelvio Qv 7

Su corazón es un V6 biturbo de 2.9 litros, capaz de generar 505 hp y 443 lb-pie. Operado por una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción integral Q4, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde se catapulta de 0 a 100 km/h en sólo 3.6 segundo y alcanza una velocidad de hasta 283 km/h. Sus prestaciones son superiores a Porsche Macan Turbo, Mercedes-AMG GLC 34 y Audi SQ5.

Para manejar toda esa potencia y conseguir una conducción ágil y precisa, el Stelvio QV goza de un reparto de pesos perfecto entre ambos ejes —50/50—, así como una caja de transferencia activa y un diferencial delantero. Adicionalmente, su sistema de tracción integral incluye el programa Alfa Active Torque Vectoring, para mejorar su paso por curva.

Alfa Romeo Stelvio Qv 22

Entre su equipamiento, lo más sobresaliente es un sistema de infotenimiento con pantalla de 8.8 pulgadas, un cuadro de instrumentos digital de 7 pulgadas, acabados en cuero, Alcántara y fibra de carbono, asientos delanteros de ajuste eléctrico con calefacción, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, alerta de abandono de carril, freno autónomo de emergencia, aviso de colisión frontal, alerta de tráfico cruzado trasero y asistente de descenso de pendientes.

Importado desde Frosinone, Italia, el Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio Verde ya está a la venta en México con un precio de 1,850,000 pesos. Está disponible en cinco colores: Rosso Competizione, Azul Misano, Negro Vulcano, Blanco Trofeo y Gris Vesuvio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio