Publicidad

Video: ¡Arrancón eléctrico! Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D

Video: ¡Arrancón eléctrico! Jaguar I-Pace vs. Tesla Model S 75D
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace poco les mostramos un video en el que se veía lo que el nuevo Jaguar I-Pace podía hacer contra el Audi RS3. Sí, sabemos que son cosas completamente diferentes y lo único que tienen en común es la potencia, pero como el I-Pace es el primer SUV 100% eléctrico proveniente de una marca “grande”, todo mundo lo está midiendo contra básicamente todo. Dentro de estas comparativas no podía falta una en la que se enfrentara contra el Model S de Tesla, y es justo eso lo que la gente de Top Gear hizo.

De inicio uno podría pensar que este enfrentamiento vendría más al caso contra el Model X, el problema es que por cuestiones de precio es el Model S 75D es el que se puede considerar como rival directo del I-Pace. En Inglaterra (donde se llevó a cabo la prueba), el Model X es 7 mil libras más caro, por lo que entra en un grupo de precio muy diferente.

Tesla Model S

El Jaguar I-Pace tiene 395 caballos de fuerza y 513 lb-ft de torque que lo impulsan de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, mientras que el Tesla Model S 75D tiene 362 caballos y 486 lb-ft, pero hace el 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. La diferencia se debe principalmente al peso, pero no hay que descartar al I-Pace que ya ha demostrado tener muy buena aceleración.

En Motorpasión México | Video: Jay Leno sacó este Porsche Schuppan 962 CR de 1994 con 0 km a dar la vuelta por primera vez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios