Publicidad

El KIA Stinger es una locura coreana y este video drifteando quiere demostrarlo

El KIA Stinger es una locura coreana y este video drifteando quiere demostrarlo
Sin comentarios

Publicidad

La renovación de la gama KIA ha convencido hasta a los más escépticos, pero de ahí, a confiar en que los coreanos pueden plantarle cara sin más a las propuestas alemanas premium, habrá que ver para creer. Mientras se pulen los últimos detalles de su producción y comienzan las ventas, el Stinger continúa coleccionando fans alrededor del mundo.

El sedán coreano fue grabado mientras realizaba algunos ejercicios de drifting, donde demuestra las capacidades de sus 365 hp y 376 lb-pie en el eje trasero. Esto, por supuesto, no dice que el Stinger sea más rápido que un Serie 3 o un Clase C en una vuelta rápida, pero sí da rienda suelta a la imaginación de hasta dónde puede llegar el talento de los coreanos.

Las ventas globales del KIA Stinger comenzarán durante el último trimestre de este año y México está contemplado en sus planes. Estará disponible con dos opciones de motor, un 2.0 litros turbo de 255 hp y 260 lb-pie para las versiones de acceso y un brillante V6 biturbo de 3.3 litros de 365 hp para el tope de gama, que según KIA, va de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir