Compartir
Publicidad

Video: Un Tesla Model S P100D que cena Lamborghini y caza Nissan GT-R modificados

Video: Un Tesla Model S P100D que cena Lamborghini y caza Nissan GT-R modificados
1 Comentarios
Publicidad

Hay pocas cosas que nos entretienen tanto como ver una competencia entre autos de ensueño. En Estados Unidos es más común de lo que pensarías ver eventos cada fin de semana en pistas de 1/4 de milla donde se dan cita todo tipo de autos, desde algunos dragsters, hasta JDM`s, e incluso algunos superdeportivos, el punto es pasarla bien.

Nos hemos encontrado con un par de videos que vale la pena ver, pues el modelo más nuevo de Tesla, el Model S P100D Ludicrous, se enfrenta a un Lamborghini Huracán LP 610-4 y a un Nissan GT-R con un par de modificaciones.

El Tesla Model S P100D L, es el Model S más potente hasta la fecha, incorpora una batería de 100kWh, que además de dotarlo de un mayor rango, le da la posibilidad de llegar a 100 km/h desde cero en solo 2.9 segundos. Algo que solo un par de hypercars y de track day cars pueden lograr sin ser modificados.

Contra el Huracán no tuvo problema alguno, mientras que las mejoras del GT-R pudieron más que los motores eléctricos del Tesla, sin embargo fue un final de fotografía. El Model S es el más pesado de ambos vehículos por lo que el poder que desarrolla para acelerar sus más dos toneladas es de cuidado. Claro está que solo se lleva la victoria en línea recta pues en un trazado con curvas, la ligereza y agilidad del Huracán y el GT-R, pueden más que una aceleración brutal.

En Motorpasión México |Video: Los motores híbridos y el éxito tienen algo en común, Porsche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos