Publicidad

Tesla Model S P100D Ludicrous, el Model S ahora es el coche más rápido que te puedes comprar

Tesla Model S P100D Ludicrous, el Model S ahora es el coche más rápido que te puedes comprar
1 comentario

¿Dónde acabará todo lo que Elon Musk tiene preparado con sus autos eléctricos? No terminamos de digerir la mejora para el Model S con la preparación P90D Ludicrous cuando Tesla da a conocer una nueva versión P100D Ludicrous con una batería de 100 kWh que mejora aun más la autonomía y las capacidades dinámicas en los Model S y Model X hasta límites verdaderamente sorprendentes.

Todo esto no es cualquier cosa ya que este nuevo paquete convertirá al Model S y al Model X en el auto de producción y en el SUV más rápidos del mundo, respectivamente. Esto suena muy prometedor y Tesla ha dado a conocer todos los detalles que a continuación comunicamos.

Hablando del Model S, este notchback con capacidad para 5 adultos y 2 niños aumenta su autonomía hasta los 507 km y acelerará de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos gracias a este paquete P100D Ludicrous, esto lo coloca como el cuarto auto más rápido del mundo a la altura del Porsche 918 Spyder, Ferrari LaFerrari y Bugatti Veyron Super Sport, autos que, al día de hoy ya no se encuentran disponibles para su compra y convierte al Model S como el auto cero kilómetros más rápido que se pueda adquirir.

Sobre el Model X, este paquete también podrá ser añadido a este SUV que lo catapultará de 0 a 100 km/h en tan solo 2.9 segundos y aumentará su autonomía a 465 km con una sola carga, siendo el SUV más rápido del mundo y alejándose en prestaciones dinámicas a cualquier competidor que se le quiera poner enfrente, ya sea eléctrico, híbrido o de combustión interna.

Tesla P100d

Con un inicio de producción de estos autos en el próximo mes, el precio comenzará en 134,000 dólares para el Model S P100D Ludicrous y en $135,000 dólares para el Model X P100D Ludicrous. En caso de que existan clienes que ya hayan realizado el pedido de su Model S o Model X P90D y quieran cambiar al paquete P100D Ludicrous, tendrán que pagar 10,000 dólares si el auto ya se encuentra en producción y 20,000 dólares si todavía no es fabricado.

Además de estos sorprendentes números que ofrecen los autos eléctricos Tesla, la marca ha anunciado que la venta de estos modelos será parte importante para que continué el desarrollo del Model 3 que pretender ser un automóvil eléctrico tan capaz como todo Tesla pero al mismo tiempo accesible como un Chevrolet Volt.

Más en Motorpasión México | Tesla Model 3, la mejor manera de hacer 200 millones de dólares en tiempo récord

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios