Publicidad

Video: Los motores híbridos y el éxito tienen algo en común, Porsche

Video: Los motores híbridos y el éxito tienen algo en común, Porsche
Sin comentarios

Publicidad

Hace pocos años la carrera por crear el vehículo eléctrico perfecto se volvió más reñida que nunca, con planes para decenas de autos eléctricos e híbridos llegando a diario por parte de diferentes marcas. Una de las que más destaca es Porsche, pues nos ha dejado bien claras sus intenciones. De momento cuenta con un Cayenne, Panamera y 918 Spyder con fuente de poder híbrida.

Para finales de la década nos quiere presentar su primer 100% eléctrico, siendo el Mission E el encargado de mostrar al mundo lo que Porsche es capaz de hacer, sin embargo, los planes de la marca no se quedan en ese punto. También planean lanzar un 911 híbrido y un Macan en el corto plazo. Mientras todo eso llega, la marca de Stuttgart nos presume sus avances, tanto en las pistas como en las calles con este promocional de su E-Perfomance.

Si hay una marca a la que hay que ponerle la lupa encima en cuanto a desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos, es Porsche, no por nada su regreso al mundial de resistencia fue un éxito con su 919 Hybrid.

En Motorpasión México | ¿Un Porsche Cayenne Coupé en pruebas para cazar Mercedes GLE Coupé y BMW X6?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir