Compartir
Publicidad

Tesla Model X, el SUV en el que querrás estar en caso de guerra

Tesla Model X, el SUV en el que querrás estar en caso de guerra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este año estuvo acompañado de sorpresas increíbles por parte de Tesla, desde el lanzamiento de su Model X, hasta la llegada a nuestro país de la marca, nadie se puede resistir al poder que emana de estos autos eléctricos.

No todo es lujo y poder en bruto que te hace llegar de 0 a 100 km/h en 2.8 o en 3.8 segundos, para el Model S y Model X, también cuentan con otras funciones que por más descabelladas que suenen tienen un valor agregado que bien podría ser necesario en un futuro, es por eso que el Model X cuenta con una función para ayudarte a sobrevivir a un ataque químico o biológico.

El mismo Elon Musk, CEO de Tesla, explicó que basta tocar el botón de "ataque bioquímico" para que el filtro de aire del Model X tenga la capacidad de filtrar 300 veces más bacterias, 500 material alergénicos, 700 veces más partículas contaminantes y 800 veces más virus que lo que logra filtrar el filtro común de otros automóviles. La calidad del aire dentro de un Model X es técnicamente igual a la de un hospital.

Al parecer Musk tiene todo planeado para cualquier contingencia y a pesar de que suene muy radical esta opción para un auto, tiene una fuerte ventaja al ser capaz de filtrar mejor la contaminación ambiental en las ciudades, solo pensemos lo bien que le caería esto a China o a la Ciudad de México.

En Motorpasión México | Video: Conoce el “Modo Navideño” del Tesla Model X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos