Compartir
Publicidad

Tesla Model EXP, así podría ser un super deportivo de Tesla en el futuro

Tesla Model EXP, así podría ser un super deportivo de Tesla en el futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los super deportivos 100% eléctricos están cada vez más cerca y no nos extrañaría que una de las marcas pioneras en estas plantas de poder intentara entrar al segmento. Lamentablemente nada de esto es oficial y las imágenes que ves aquí son renders del diseñador español Xavier Albizu que se dio a la tarea de imaginar cómo se vería un auto de estas características diseñado por Tesla.

El diseño exterior tiene varios detalles que nos recuerdan a otros vehículos de la marca, principalmente la parte frontal. El trabajo aerodinámico es uno de los puntos más importantes de cualquier eléctrico, y Arbizu ha puesto peculiar énfasis en ese rubro. Contaría con cuatro motores eléctricos, uno por rueda, cámaras con visión de 360 grados y, evidentemente, conducción autónoma.

Tesla Model EXP

Por el momento el llamado Tesla Model EXP es sólo parte de la imaginación del diseñador, y vemos difícil que la marca californiana se aventure a hacer un vehículo de estas características en el futuro cercano. Ahora están completamente ocupados con el lanzamiento del Model 3, y antes de un super deportivo planean lanzar una pick-up y un trailer comercial.

Sin embargo es importante recordar que el Model S, a pesar de ser un auto de lujo, cuenta conversiones sumamente rápidas, y que Tesla ha utilizado la aceleración de sus vehículos como punto de ventas bastante fuerte, por lo que no suena demasiado descabellado que en el futuro cercano se aventuren a crear un super deportivo. A fin de cuentas hay otras marcas que ya lo están haciendo, y Tesla no es una marca que se caracterice por quedarse atrás.

En Motorpasión México | Al Tesla Model Y aún le quedan años en el horno, pero su información ya comienza a surgir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos