Compartir
Publicidad
Publicidad

Tesla se prepara para entrar al mundo de los vehículos comerciales con un nuevo trailer

Tesla se prepara para entrar al mundo de los vehículos comerciales con un nuevo trailer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tesla sigue con su plan para dominar al mundo y durante una conferencia que dio Elon Musk, CEO y fundador de la marca, hace unos días, anunció que muy pronto estará listo el trailer eléctrico que prometió a mediados del año pasado.

Por el momento no hay mucha información sobre este nuevo vehículo de trabajo, pero el sudafricano asegura que contará con las mismas capacidades de rango y torque con los que cuentan los modelos a diesel actuales, también aseguró que este nuevo camión tendrá prestaciones muy superiores a las que tienen los camiones convencionales y que incluso será mucho más rápido que muchos autos deportivos.

Tesla Model 3

El torque que brinda un motor eléctrico le permitirá cumplir con las demandas de carga y arrastre que un trailer comercial necesita, y la velocidad extra podrá hacer que los tiempos de transporte disminuyan en algunas zonas, sin olvidar que si cumplen con los requerimientos de rango, el no parar por combustible también será un punto a favor. El problema será el tiempo que les tome recargar sus baterías, pero afortunadamente esa tecnología también sigue avanzando a pasos agigantados.

Por el momento la línea de producción de la marca está a capacidad máxima preparándose para el lanzamiento del nuevo [Model 3](El auto más esperado del año está cada vez más cerca. Tesla comenzará la preproducción del Model 3), pero según Musk, antes de que acabe el año se hará el anuncio oficial de la apertura de 2 a 4 nuevas gigafábricas de baterías, lo que ayudará a agilizar notablemente el proceso de fabricación de sus autos, y le permitirá expandirse hacia el mercado de los vehículos comerciales.

En Motorpasión México | Al Tesla Model Y aún le quedan años en el horno, pero su información ya comienza a surgir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos