Publicidad

El auto más esperado del año está cada vez más cerca. Tesla comenzará la preproducción del Model 3

El auto más esperado del año está cada vez más cerca. Tesla comenzará la preproducción del Model 3
Sin comentarios

Publicidad

Quizá uno de los autos más esperados para este año sea el Tesla Model 3. La promesa del fabricante californiano de entregar un auto 100% eléctrico con un rango de casi 500 kilómetros con una sola carga a un precio accesible se verá realizada una vez que el Model 3 comienza a salir de la línea de producción. Pero no será hasta julio que se comiencen a fabricar las unidades de venta, estos primero vehículos serán unidades de prueba.

Pensados para probar la capacidad de la fábrica y la calidad de los materiales y el ensamble, las primeras unidades de preproducción del Model 3 se comenzarán a fabricar el 20 de febrero. Con esto podremos ver exactamente cómo será el auto y cuales son sus capacidades reales. Si todo sale como está planeado, la producción en masa debe comenzar en el último cuarto del año y se las entregas deben iniciar a principios de 2018.

Tesla Model 3

Lamentablemente para Tesla, Chevrolet ya les ganó al ser el primero en producir un auto 100% eléctrico con las mismas características en la forma del Bolt EV. La gran diferencia es que el Model 3 no pretende perder su origen de auto de lujo a pesar del precio, mientras que el Bolt se nota un vehículo más económico. Al momento de su presentación Tesla logró recaudar 115 millones de dólares para la construcción del auto gracias a que se apartaron 115 mil unidades a mil dólares cada una. Lo más seguro es que el Model 3 sea un éxito total, siempre y cuando cumpla con lo que ha prometido.

En Motorpasión México | El Tesla Roadster regresará con una segunda generación, tardará pero lo hará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios