Compartir
Publicidad

El Tesla Model 3 de alto desempeño llegará a mediados del próximo año

El Tesla Model 3 de alto desempeño llegará a mediados del próximo año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya no es un secreto para nadie que el Tesla Model S P100D Ludicrous es un monstruo en aceleración. Probablemente el único auto de producción que acelera más rápido es el Dodge Challenger Demon y ese es un auto de ¼ de milla “para la calle”, por lo que un Model 3 de alto desempeño es algo que mucha gente está esperando. Cuando se anunció la llegada del modelo en 2016, Elon Musk mencionó que había una versión “deportiva” en los planes, pero desde entonces no se había vuelto a mencionar.

Eso cambió hace unos días cuando un seguidor de la marca le preguntó a Musk acerca de esta versión a través de su cuenta de Twitter, a lo que el fundador de Tesla contestó: “Probablemente a mediados del próximo año. El enfoque ahorita está en salir del infierno de producción del Model 3. Más versiones = más infierno”.

Tesla Model 3

Electrek piensa que la versión de alto desempeño del Model 3 utilizará la batería de la versión Long Range que le da 500 kilómetros de rango. A diferencia del modelo base que sólo tiene tracción trasera, esta nueva versión seguramente utilizará un motor por eje, consiguiendo tracción en todas las ruedas, al igual que en sus otros modelos.

Por el momento, Tesla se tiene que preocupar por mejorar el proceso de pedidos del Model 3 para acelerar la producción y las entregas del modelo base. Durante la presentación de las primera unidades de producción, Musk dijo que los siguientes seis meses serán “un infierno” en lo que la producción aumenta.

En Motorpasión México | Tesla quiere revolucionar el servicio al cliente sin que tu auto vaya al taller

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos