Compartir
Publicidad
Publicidad

En video: El primer Tesla Model 3 de producción ya es una realidad

En video: El primer Tesla Model 3 de producción ya es una realidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada, Elon Musk mencionó que para estos días saldría a las calles el primer Tesla Model 3 de producción. También aprovechó la ocasión para hablar acerca de los ambiciosos planes de producción que la marca tiene para este modelo. Pues bien, llegada la fecha, el primer Model 3 ha salido de las instalaciones de la firma californiana.

La unidad, pintada de color negro, estaba destinada para Ire Ehrenpreis, uno de los directivos de Tesla, como parte del programa de la marca para ofrecer a sus empleados las primeras unidades y así detectar fallas antes de que los autos lleguen a sus clientes. Sin embargo, Ehrenpreis le cedió ese primer Model 3 a Elon Musk por motivo de su cumpleaños.

En un video grabado por un usuario de YouTube se aprecia la primera unidad del Model 3 en maniobras de estacionamiento. Por lo que se alcanza a ver del interior, queda claro que el habitáculo sigue las mismas formas minimalistas del prototipo y, en general, del resto de los modelos de la marca.

Los primeros 30 clientes recibirán su Model 3 el próximo 28 de julio. El objetivo de la marca es que la capacidad de producción para diciembre sea de 20,000 unidades mensuales, para satisfacer la demanda que al día de hoy ronda el medio millón de vehículos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos