Compartir
Publicidad
Publicidad

El Suzuki Swift Sport 2018 anticipa su lanzamiento con su primera imagen oficial

El Suzuki Swift Sport 2018 anticipa su lanzamiento con su primera imagen oficial
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento de la gama completa del nuevo Suzuki Swift continúa con el anuncio de la presentación del modelo Sport en septiembre. A través de un breve comunicado, la firma japonesa confirmó que la versión picante de su emblemático hatchback será exhibida durante el Auto Show de Frankfurt.

La primera imagen oficial del nuevo Suzuki Swift Sport ya deja ver la serie de modificaciones estéticas específicas para esta versión. El frente muestra algunas nervaduras más marcadas, un nuevo diseño de parrilla y una fascia que adopta faros de niebla de apariencia más agresiva. También recibe un nuevo juego de rines, un splitter y estribos a los costados.

Suzuki aún no libera las especificaciones mecánicas del nuevo Swift Sport, pero sabemos que dejará atrás el actual motor atmosférico de 1.6 litros para dar lugar a un motor turbo de 1.4 litros de alrededor de 140 hp y 160 lb-pie de par. Con esto no sólo será más ágil, también reduce considerablemente su peso. Si los reportes son ciertos, el nuevo Swift Sport será 175 kg más ligero que su generación pasada, quedando con la magnífica cifra de sólo 870 kilos.

Todas las imágenes y los datos técnicos serán liberados en un par de meses, cuando tenga lugar su debut oficial. Se prevé su llegada a México durante los primeros meses del 2018, para seguir su batalla contra las versiones picantes de algunos hatchback subcompactos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos