Publicidad

Video: la historia de SEAT en 90 segundos

Video: la historia de SEAT en 90 segundos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es un hecho irrefutable que SEAT ha contribuido de manera importante al crecimiento del país que la vio nacer hace más de sesenta años, concretamente el 9 de mayo de 1950. Todo comenzó con el histórico SEAT 600 y continuó con el Ibiza y muchos autos que, a lo largo de más de seis décadas le han dado a la marca una invaluable proyección mundial.

Hoy en día, SEAT es la única compañía con capacidad para diseñar, desarrollar, fabricar y comercializar automóviles en España. La marca contribuye con aproximadamente el 1% del PIB español. Además, emplea directa o indirectamente a alrededor de 70,000 personas.

Cuando la Sociedad Española de Automóviles de Turismo se unió a Volkswagen en 1986, el camino ascendente hacia el éxito se tornó más vertiginoso, conjugando el diseño mediterráneo con la tecnología alemana.

SEAT lanzará cuatro nuevos autos durante los próximos dos años

Historia Seat 2

León, Cordoba, Ibiza, Toledo y Alhambra son sólo algunos de los autos que han conquistado mercados alrededor del mundo y las cosas se pondrán muchos mejores en un corto plazo, puesto que SEAT lanzará cuatro nuevos productos en los próximos dos años, entre ellos, un SUV compacto, que llegará al mercado en el primer semestre de 2016 y supondrá el estreno de la marca en este segmento.

Con el propósito de que todos conozcamos algo de su trayectoria, SEAT ha iniciado la campaña ‘Inside SEAT’ que desde el día de ayer difunde en medios electrónicos, con el fin de que el público en general sepa todo lo que hay detrás de un auto de esta marca.

De acuerdo a Gabriele Palma, director de Marketing de SEAT España, el objetivo es: “compartir los valores de la marca y como éstos se manifiestan en nuestros productos y servicios estableciendo una relación de transparencia y confianza con todo el público. Se trata de mostrar lo que hay detrás de una marca como SEAT”.

En Motorpasión México | SEAT confirma la llegada de su primer SUV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios