Publicidad

Volkswagen Crossfox 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Volkswagen Crossfox 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de la ofensiva de autos nuevos que Volkswagen traerá a nuestro país durante los próximos meses del año, se encuentra el peculiar y aventurero Crossfox que en este modelo 2016 estrena motor, algunas mejoras mecánicas, detalles que actualizan su imagen exterior e interior y dos nuevos colores disponibles para su carrocería.

Este pequeño vehículo mitad hatchback, mitad pequeña SUV continúa con su peculiar espíritu de ser un auto divertido que se pueda meter por caminos que nos lleven a la aventura como días de campo en la montaña, fines de semana en la playa o simplemente para disfrutarse a diario. Aquí sus detalles para la renovación de su modelo 2016.

Dsc 9400

En el apartado mecánico, el Volkswagen Crossfox 2016 equipará un motor 1.6 litros MSI (Multi Point System Injection) que entrega 110 HP y un torque de 114 lb-pie, motorización que hará juego con una caja manual de seis velocidades y una dirección con sistema Column-Electric Power Steering sensible a la velocidad.

Por fuera, la carrocería de hatchback llama la atención por estar más separada del piso que lo convencional y por tener la llanta de refacción detrás de la cajuela. Las novedades de su carrocería comienzan en el frente que luce un diseño actualizado acorde a lo visto en los últimos modelos de la marca alemana, estrena faros y calaveras que lo hacen ver más moderno y faros de niebla con función de largo alcance denominados Over Size. Igualmente está estrenando fascias y los detalles en color plata a lo largo de la parte baja de su carrocería le otorgan un toque fresco y vanguardista.

Dsc 9433
La llanta de refacción cuenta con el mismo y nuevo diseño de rin de 15 pulgadas con sistema de aviso cuando ésta esté mal anclada

Al interior, el nuevo Crossfox estrena vestiduras y los asientos delanteros cuentan con la leyenda "Cross" y una pequeña bolsa portaobjetos con cierre, el asiento del conductor cuenta con ajuste de altura y la banca trasera es deslizable. En cuanto a instrumentación, el volante cuenta con botones para ajustar el audio y las funciones del teléfono que se puede conectar mediante Bluetooth.

Dsc 9952
En la parte de seguridad, tiene dos bolsas de aire frontales, frenos ABS con discos ventilados en la parte delantera y de tambor en la trasera.

Volkswgen Crossfox 2016: Precios en México

Con disponibilidad a partir de septiembre del 2015, el nuevo Crossfox 2016 estrena dos colores de carrocería (Azul Noche metálico y Plata Tungsteno metálico) sumados a los ya existentes y se ofrece en un precio que va de los $209,900 a los $214,500.

Más en Motorpasión México | Así lució la Volkswagen Tiguan 2017 en su presentación en Frankfurt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios