Compartir
Publicidad
SEAT Toledo 2016: Precios, versiones y equipamiento en México
Seat

SEAT Toledo 2016: Precios, versiones y equipamiento en México

Publicidad
Publicidad

La española SEAT ha presentado en nuestro país el modelo 2016 de su pequeño pero muy espacioso sedán Toledo. Los sencillos pero acertados cambios que presenta están enfocados en aumentar el confort de los ocupantes mediante nuevos detalles interiores así como en el aumento de equipamiento tanto exterior como interior, sobretodo en la versión de más lujo denomidada Advanced.

Siguiendo sus principios de ser un auto racional con toques juveniles y gran capacidad interior en sus 5 plazas y la enorme cajuela**, el Toledo 2016 se ofrece en un amplio rango de precios que va desde los $191,900 para la versión de entrada hasta los $285,300 para la versión tope de gama** pasando por 4 versiones intermedias con diferente equipamiento y tres distintos motores que lo convierten en una opción muy versátil en el mercado.

La estética exterior sigue siendo la misma y solo se han agregado detalles de equipamiento como luces direccionales en los retrovisores y faros Full LED frontales para la versión Advanced, la más equipada de este auto español. Fuera de ello, las formas no han cambiado y continúa siendo un sedán que cuenta con toda la genética de la marca sobresaliendo por el funcionamiento de su cajuela la cual abre y cierra con todo y medallón como si de un hatchback se tratara.

Nuevo Seat Toledo 4

En el interior del Toledo 2016 se encuentra un nuevo diseño en el sistema de aire acondicionado y cluster de instrumentos en todas sus versiones. Desde la segunda versión llamada Reference se cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas agregando para la versión Style sistema Bluetooth con streaming de audio y dejando para la Advanced una pantalla más grande de 6.5 pulgadas con el sistema Full Link que conecta el auto con los smartphones mediante las aplicaciones Android Auto y Apple Car Play así como la posibilidad de contar con la opción de Mirror Link.

Nuevo Seat Toledo 5

Destacable es el equipo de seguridad que ofrece el SEAT Toledo en todas sus versiones las cuales cuentan con activación de frenos post-colisión, frenos ABS y control de estabilidad. En cuanto a bolsas de aire, la versión Entry cuenta con una para conductor, la Reference, tanto manual como Tiptronic con un par frontales y un par laterales agregando para las versiones Style, Style DSG y Advanced sistema de reconocimiento de cansancio del conductor.

Cómo lo mencionamos, el amplio rango de precios se debe a que se puede adquirir el auto con tres distintas motorizaciones las cuales han recibido un pequeño porcentaje de aumento en potencia. La primera es un motor atmosférico de 1.6 litros que entrega 110 HP y equipa a las versiones Entry y Reference, esta última pudiendo contar con transmisión Tiptronic; en segundo lugar está el motor 1.2 litros TSI turbocargado de 110 HP con caja manual de 6 velocidades y por último el motor 1.4 TSI igualmente turbocargado pero entregando 125 HP haciendo juego con una caja DSG de doble embrague y 7 velocidades, este disponible para las versiones Style DSG y Advanced.

Nuevo Seat Toledo 10

Precios en México

  • SEAT Toledo Entry, motor 1.6, caja manual de 5 velocidades: $191,900
  • SEAT Toledo Reference, motor 1.6, caja manual de 5 velocidades: $211,500
  • SEAT Toledo Reference, motor 1.6, caja tiptronic de 6 velocidades: $226,500
  • SEAT Toledo Style, motor 1.2 TSI, caja manual de 6 velocidades: $232,900
  • SEAT Toledo Style DSG, motor 1.4 TSI, caja DSG de 7 velocidades: $252,000
  • SEAT Toledo Advanced, motor 1.4 TSI, caja DSG de 7 velocidades: $285,300

Más en Motorpasión México | SEAT Ibiza 2016 se actualiza antes de cambiar de generación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos