Compartir
Publicidad

¡Filtrado! El Renault Megane RS muestra nuevamente el trasero a todo internet

¡Filtrado! El Renault Megane RS muestra nuevamente el trasero a todo internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Renault Megane RS es uno de los hot hatch más esperados para el próximo año, y por más que la marca pretende mantenerlo en secreto hasta su debút, los fans han encontrado maneras de conocer un poco el auto antes de tiempo. Tres nuevas imágenes se han filtrado a la red cortesía de la página de Facebook de Virtuel Car, en las que se muestra el frente, la parte trasera y un poco del lateral de la versión de producción del auto.

Renault Megane Rs Filtradas

En el frente se pueden apreciar nuevos faros de niebla LED con la forma del logo de Renault Sport y una defensa más agresiva que incorpora un detalle en color plata en la parte baja. Como se esperaba, las salpicaderas abultadas aumentan el ancho total del auto.Ya habíamos visto parte del auto en filtraciones pasadas. Sobre todo la parte trasera con su salida de escape rectangular en el centro de la defensa,

Renault Megane Rs Filtradas

El nuevo Megan RS 2018 deberá hacer su debut oficial durante el próximo Auto Show de Frankfurt y se espera que utilice una motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con cerca de 300 caballos de fuerza junto a una caja manual de 6 velocidades o una de doble embrague. Contará con el sistema de dirección trasera creado por Renault, diferencial de deslizamiento limitado, kit aerodinámico avanzado y suspensión deportiva puesta a punto por la gente de Renault Sport.

En Motorpasión México | Renault ya está trabajando en un Zoe RS que podría estar listo antes de 2020

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos