Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo Renault Mégane R.S. es filtrado en tres imágenes oficiales

El nuevo Renault Mégane R.S. es filtrado en tres imágenes oficiales
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos meses, la marca Renault ha jugado un tanto con la comunicación del nuevo Mégane R.S. ya que prometió mostrarlo en todo su esplendor en el Gran Premio de Mónaco y lo único que sucedió fue que se presentó con un camuflaje y no se dio información alguna del auto.

Con esto, la marca francesa ha creado mucha expectativa por su futura aparición en el Auto Show de Frankfurt en septiembre próximo pero por suerte para nosotros, ya han sido filtradas algunas imágenes que nos muestran al descubierto a este hot hatch francés.

Hace algunas semanas dimos a conocer una primera imagen filtrada que nos mostraba su parte trasera pero ahora tres han sido las imágenes que muestran tanto su parte delantera, parte lateral y trasera.

Renault Megane Rs 2018

La agresiva línea del hatchback de 5 puertas no se hace esperar y se tienen grandes tomas de aire, elementos aerodinámicos en salpicaderas delanteras y fascia trasera así como un difusor de aire y un gran escape central.

Sobre sus características mecánicas, se sabe que montará un motor 2.0 litros turbocargado capaz de ofrecer cerca de 300 hp que lo coloquen en el terreno donde están bien posicionados el Ford Focus RS, Honda Civic Type R,Golf R y SEAT León Cupra, autos contra los que tendrá que competir para ganar participación de mercado.

Renault Megane Rs 2018 Lateral

Otras especificaciones que se han logrado conocer es que contará con transmisión manual o automática de doble embrague, dos opciones de chasis que van desde el normal hasta el Cup con mejor rendimiento para pista y finalmente, equipará un eje trasero con sistema de dirección que mejorará sus comportamiento dinámico.

Su llegada al mercado se comunicará durante el Auto Show de Frankfurt y, aunque es difícil que llegue a México, no descartamos la posibilidad de verlo rodar por nuestro país.

Más en Motorpasión México | Manejamos el SEAT León Cupra 2017: tu rush de adrenalina ahora con 290 hp

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos