Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Sport celebra 1 millón de seguidores en Facebook con un video que nos adelanta la llegada del nuevo Megane RS

Renault Sport celebra 1 millón de seguidores en Facebook con un video que nos adelanta la llegada del nuevo Megane RS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Renault Megane acaba de cambiar a su cuarta generación por lo que la producción de la versión deportiva RS de la generación anterior cesó apenas hace unos meses durante septiembre del año pasado. Esto quiere decir que el nuevo Megane RS debe estar por llegar, y Renault Sport no dio un pequeño adelanto del nuevo auto al final del video en el que conmemoran haber llegado al millón de fans en su página de Facebook.

Lo único que se puede apreciar del auto es la forma general de la carrocería y de los faros ya que está tapado con una manta, pero tenemos una idea de cómo se verá basándonos en el actual Megane y el anterior RS. Se epera que esta nueva versión del hatchback deportivo cuente con un motor 2.0 litros con cerca de 300 caballos y sea de tracción delantera.

También ha corrido el rumor que podría utilizar el mismo motor 1.8 litros de 250 caballos que tendrá el nuevo Alpine, pero en el caso del Megane estaría modificado para alcanzar los 280 caballos. Sin importar qué motor seleccione utilizar la marca francesa, el Megane seguramente seguirá como uno de los mejores ejemplares dentro del segmento de los hot hatch y estamos impacientes para ver que nuevas versiones lanzarán para buscar el récord en el Nürburgring… todos sabemos que los van a volver a hacer.

En Motorpasión México | Renault Zoe e-Sport Concept, así serán los hot hatch 100% eléctricos según Renault Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos