Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault ya está trabajando en un Zoe RS que podría estar listo antes de 2020

Renault ya está trabajando en un Zoe RS que podría estar listo antes de 2020
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante el pasado Auto Show de Ginebra, Renault presentó el Zoe e-Sport Concept, un concepto que nos daba una idea de lo que la marca francesa tenía planeado para sus vehículos eléctricos deportivos del futuro. Pues resulta que ese futuro podría estar más cerca de lo que pensábamos ya que la versión de producción de este pequeño hatchback 100% eléctrico podría estár lista antes de lo planeado.

En una entrevista para Autocar, el director de Renault Sport, Patrice Ratti, confirmó que ya fabricaron un prototipo del hot hatch eléctrico. “Estamos pensando en fabricar el Zoe RS pero tomará tiempo. El desempeño de las batería ha mejorado al punto que ya es una opción real, cosa que no era posible hace un par de años”. También mencionó la importancia del manejo que un auto proveniente de la división deportiva de la marca debe tener. “Un auto de Renault Sport debe conducirse bien y ese es nuestro mayor reto. Tener el peso de las baterías y conseguir la agilidad por la que nuestros autos son famosos es algo difícil de conseguir”, añadió.

Renault Zoe Rs

Todo parece indicar que la marca francesa ya está desarrollando esta nueva versión del auto y están decididos a crear una versión digna de las siglas RS para el Zoe. Una vez que llegue a los pisos de ventas se enfrentará a un reto completamente diferente ya que la marca deberá encontrar la manera de venderlo a un precio competitivo con autos similares de combustión. Los autos eléctricos son cada vez más comunes, por lo que la gente ya no está tan dispuesta a pagar más sólo por ser eléctrico.

En Motorpasión México | El nuevo Renault Mégane R.S. se entrena en la nieve, previo a su debut en Frankfurt

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos