Compartir
Publicidad

Volkswagen Golf R 2017, ahora con 306 hp y ganas de no quedar atrás del León Cupra

Volkswagen Golf R 2017, ahora con 306 hp y ganas de no quedar atrás del León Cupra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La llegada de la actualización del Volkswagen Golf para 2017 ha dejado muchas puertas abiertas para la incorporación de nuevas tecnologías y opcionales, a a su vez, nos tenía a la espera de ver algunas actualizaciones para otras variantes, ejemplo de ello es la más brutal de todas con apellido 'R'.

Esta versión recibe un aumento en sus caballos de fuerza y torque, ahora con 306 hp y 295 lb-pie de torque, antes 292 hp y 275 lb-pie. A ello se le suman todas las mejoras tecnológicas de asistencias y comfort de la nueva actualización.

Vw Golf 3

Con estas figuras logra ponerse delante de su primo español que presume de salir de fabrica con 300 hp y 280 lb-pie de torque, sí, nos referimos al SEAT Leon Cupra 2017. Retomando al Golf R, podrá seguir acompañado de una tracción 4Motion y una caja de cambios DSG de siete marchas o una manual de seis.

La combinación del motor potenciado y caja DSG para el Golf R 2017, le dará una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos, para la caja manual no han sido reveladas sus cifras, sin embargo, seguro será un poco más lento, a penas perceptible.

Vw Golf 4

Este mismo tratamiento 'R' podrá ser aplicado a la versión Variant del Golf con las mismas especificaciones. Tristemente, parece que nunca veremos a la versión R del Golf en México, simplemente nos quedaremos con el GTI tradicional.

Vw Golf 6

En Motorpasión México |115 hp y muchas ganas de correr, ¡el Volkswagen Up! GTI viene en camino!

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos