Compartir
Publicidad

¡Sin camuflaje! Aquí tienes al Renault Mégane R.S. en todo su esplendor

¡Sin camuflaje! Aquí tienes al Renault Mégane R.S. en todo su esplendor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Esta mañana te contábamos que Renault exhibió la nueva generación del Mégane R.S. durante el Gran Premio de Mónaco, en manos de su piloto de Fórmula 1, Nico Hülkenberg. Pues bien, aunque la presentación oficial está prevista para el 12 de septiembre en el Auto Show de Frankfurt, las primeras imágenes del hot-hatch francés sin camuflaje ya circulan en la web.

Gracias a la gente de Megane RS Online en Facebook conocemos la apariencia final del Mégane R.S., al menos de su parte trasera. Justo como podíamos esperar, ostenta accesorios deportivos al por mayor, como un gran difusor, salidas de aire, espejos en acabado negro brillante, rines de generosas dimensiones y un alerón algo discreto.

Sobre las especificaciones, lo único confirmado es que se podrá elegir entre una transmisión manual o una automática EDC de doble embrague. Se dice que el Renault Mégane R.S. también contará con un sistema de dirección para las ruedas traseras, suspensión deportiva y bloque de diferencial limitado. Su motor, de naturaleza turbo, podría alcanzar sin problemas los 300 hp.

Quedan pocos meses para conocer la versión final. Al llegar al mercado, tendrá que plantar cara a modelos tan bien logrados como el Ford Focus RS, el Honda Civic Type R, el SEAT León Cupra y el Opel Astra OPC próximo en presentarse.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos