Publicidad

Nissan saca al GT-R LMP1 del WEC... hasta que sea un auto mejor

Nissan saca al GT-R LMP1 del WEC... hasta que sea un auto mejor
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Como se los había mencionado anteriormente, el futuro del Nissan GT-R LMP1 estaba en duda, pero ahora los ejecutivos de Nissan han decidido mejorar antes de "quemarse" más.

Esto viene después de la pobre actuación del auto en las 24 horas de Le Mans donde el GT-R LMP1 no pudo siquiera mantener el ritmo de los autos de una categoría más baja que en la que competía, esto mayormente gracias a que el auto tuvo que correr únicamente con potencia del motor de combustión interna sin la ayuda del motor eléctrico debido a problemas técnicos.

La decisión a la que se ha llegado es retirar al auto del World Endurance Championship (WEC) para mejorar los problemas técnicos del auto de motor delantero y tracción trasera. Esta decisión es por tiempo indefinido hasta que el auto cuente con el desempeño deseado y pueda regresar al WEC.

En este inter de tiempo Nissan se dedicará a hacer pruebas del GT-R LMP1 mayormente en Estados Unidos pero no exclusivamente en ese país.

Espero que logren algunos avances y regresen más fuertes que nunca para así poder ver una gran competencia el año entrante en lo que Toyota también se pone las pilas y se coloca a la par de Volkswagen.

En Motorpasión México | El futuro luce muy eléctrico y lleno de crossovers, para no desentonar Nissan ya planea una nueva variante del Leaf

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios