Publicidad

El futuro luce muy eléctrico y lleno de crossovers, para no desentonar Nissan ya planea una nueva variante del Leaf

El futuro luce muy eléctrico y lleno de crossovers, para no desentonar Nissan ya planea una nueva variante del Leaf
3 comentarios

Así es, el mundo de los crossover y los SUV sigue creciendo y parece que falta un buen rato para ver la caída en la popularidad de estos vehículos, al igual que crece su fama, también lo hace la de los autos ecológicos y las tan mencionadas cero emisiones.

Hemos escuchado de varías marcas que preparan el debut de sus SUV y crossovers eléctricos, y en esta ocasión Nissan se pone de pie y anuncia que ya esta trabajando en una nueva variante de su Best Seller en el mundo de los vehículos eléctricos, el Leaf.

Puede que a muchos no les agrade el diseño de este auto, sin embargo, sigue siendo el coche a baterías más vendido del mercado. Se cree que esta nueva versión pueda alcanzar una autonomía de 400 km, cosa que suena muy radical, teniendo en cuenta que el Leaf actual solo cuenta con cerca de 130 km de autonomía.

Probablemente la solución sea la búsqueda de materiales aún más ligeros para la carrocería y la posible inclusión de más baterías para poder alcanzar la meta que promete Nissan, aunque tiene el beneficio de la duda, pues se planea que este crossover vea la luz en la segunda mitad de 2017.

Mientras tanto, solo nos queda ver que tan bien le sienta la siguiente actualización a la generación actual del Leaf que asegura puede extender su alcance en 60 km más.

Nissan Leaf 2014 800x600 Wallpaper 10

En Fotografía | Nissan Leaf

En Motorpasión México | Nissan LEAF Acenta Limited, nueva edición especial del auto eléctrico más vendido en el mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio