Publicidad

¿Una llave de auto que cuesta el equivalente a tres Vento?

¿Una llave de auto que cuesta el equivalente a tres Vento?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mundo automotriz puede estar lleno de excentricidades y excesos. Desde un Ferrari cubierto de oro, hasta los vehículos de lujo que son abandonados en los estacionamientos de Dubai.

Si tú eres amante del estilo Bling-Bling y deseas sobresalir del resto de propietarios de un Mercedes-Benz entonces puedes acercarte a expertos de Selected Jewels, quienes pueden crear una llave a la medida para tu auto Premium.

¡Ah! Pero no estamos hablando de una llave ordinaria, hablamos de una auténtica pieza de joyería, creada por artesanos que sustituyen la tapa de plástico por una cubierta de oro macizo. Luego, se dan a la tarea de insertar hasta 300 diamantes o gemas preciosas.

Además, Selected Jewels afirma que no hay límites en la creación de estas singulares llaves, ya que pueden utilizar oro amarillo, rosa, blanco e incluso platino. De igual forma existe una completa gama de piedras preciosas para crear un accesorio a tu completo gusto.

De hecho la personalización puede ir todavía más allá y darle un color o diseño específico a la llave, como por ejemplos los tonos de tu equipo de futbol favorito.

Llave Lujo Mercedes Benz (1)

Con sede en Alemania, Selected Jewels no menciona precios en su página web, sin embargo, los amigos de Jalopnik afirma que cada uno de estos carísimos artilugios tiene un costo superior de los 40 mil Euros, esto es, algo así como 680,400 pesos.

Dicho en otras palabras, con el costo de una de estas llaves podrías comprarte tres Volkswagen Vento Active TDI. Pero, bueno, ese tipo de accesorios no están pensados para simples mortales como tú o como yo, sino para potentados que habitan en los Emiratos Árabes o Rusia.

Vía | Selected Jewels

En Motorpasión México | Dubái lo hace de nuevo: Un Lamborghini Aventador de 7.5 millones de dólares cubierto de oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir