Publicidad

Un Ferrari cubierto…¡de oro!

Un Ferrari cubierto…¡de oro!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si el hecho de poseer un Ferrari 458 Spider no fuera suficiente motivo de ostentosidad y poder económico, una singular persona fue un paso más allá y cubrió su Ferrari…¡de oro!

Para muchos puede parecer un exceso, pero no así para el boxeador iraquí Riyadh Al-Azzawi, quien literalmente deslumbró a los transeúntes de Londres paseando a bordo de su áureo deportivo italiano.

Además de pagar las 200 mil libras esterlinas (poco más de cuatro millones de pesos) por el bólido de Maranello, nuestro amigo Al-Azzawi desembolsó otras cuatro mil libras (casi cien mil pesos) para cubrir su auto con una capa vinílica de oro.

Un Ferrari cubierto de oro

¿Exceso? ¿Caprichito? Digamos que una combinación de ambos, además del suficiente valor para darle ese brillante acabo a un auto que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.4 segundos, y que ostenta una velocidad máxima de 320 km/h.

El pugilista inició su carrera en el boxeo cuando tenía 13 años. Fue campeón nacional de Irak en seis ocasiones, además de coronarse campeón árabe en dos ocasiones; todo ello antes de mudarse a Londres.

Un Ferrari cubierto de oro

Su primer cinturón de título mundial lo consiguió en 2008 y desde entonces lo ha mantenido, con un record de 47 victorias, cero derrotas y 35 nocauts. Para una brillante carrera como esta, bien podemos perdonarle esta excentricidad ¿ustedes qué opinan?

Vía | Excelsior En Motorpasión México | McLaren dice que podría haber un 650S más ligero y poderoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir