Publicidad

Qoros 9 Concept, la invasión china en el segmento de los sedanes premium

Qoros 9 Concept, la invasión china en el segmento de los sedanes premium
5 comentarios

Hasta hace algunos años, el hablar de autos de origen chino, era hablar de modelos de calidad dudosa y desempeño más bien mediocre. En aquel entonces ningún auto de origen chino representaba una verdadera amenaza para los gigantes automotrices de occidente….hasta ahora.

Los autos del poderoso mercado chino han dejado de ser productos de mala calidad y poco a poco, la brecha entre éstos y los autos de lujo de Europa y Estados Unidos ha ido disminuyendo.

Un buen ejemplo de lo anterior es la marca china-israelí Qoros, que tiempo atrás nos deslumbró con su Qoros 3 Sedán, que comenzó a venderse en China, impulsado por dos opciones de motor: 126 y 156 hp.

Más allá de una silueta atractiva, el Qoros 3 es un auto en toda la extensión de la palabra. No por nada obtuvo las 5 estrellas en las pruebas de la Euro NCAP y además, fue nombrado el auto más seguro del 2013.

qoros-9-sedan-concept-(2).jpg

Ahora, la marca nos brinda un adelanto de lo que podría ser un sedan Premium que pondría en serios aprietos a las marcas más cotizadas del mercado: Qoros 9.

Se trata de un sedan, diseñado por Jihoon Seo, quien sólo cuenta con 29 años de edad y que a todas luces se inspiró en modelos de gran tamaño como el Chrylser 300 para concebir este sedan premium.

Además de un diseño que mezcla líneas tradicionales con un aspecto futurista, el Qoros 9 exhibe enormes rines de 19", iluminación LED y puertas traseras que abren de forma distinta a la convencional.

Vía | NetCarShow

En Motorpasión México | Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Concept

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios