Publicidad

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Concept

Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Concept
Sin comentarios

Mira el auto con atención. Tómate todo el tiempo que necesites, aquí te esperamos. ¿Ya? Muy bien. Si después de haberle clavado los ojos al Aston Martin DP-100 Vision Gran Turismo Concept decidiste que quieres uno, te tenemos una buena noticia: Éste, junto a un montón de deportivos de otras marcas, puede ser tuyo si tienes un PlayStation 3 y el Gran Turismo 6.

El auto está siendo presentado en el Goodwood Festival of Speed y no habrá que esperar mucho tiempo para poder descargarlo. Estará disponible a partir de julio, como parte de los vehículos "Vision Gran Turismo" que celebran el 15° aniversario del famoso simulador de manejo.

"Cuando estuve cara a cara por primera vez con este auto en el cuartel general de Aston Martin en Gaydon, Reino Unido, me quedé sin palabras al ver el nivel de perfección en su diseño" - Kazunori Yamauchi, creador del Gran Turismo
aston_martin_dp_100_vision_gran_turismo_9.jpg

El nombre "DP-100" proviene de las siglas de Design Prototype 100. El equipo de diseño, liderado por Marek Reichman, tardó 6 meses en convertir una hoja de papel en el atractivo deportivo que ilustra este artículo. Los ingenieros, por su parte, dotaron al DP-100 Vision Gran Turismo Concept de un V12 biturbo capaz de ofrecer hasta 800 caballos de fuerza.

Mientras llega el día en que podamos descargarlo, la firma británica nos dejó de regalo una serie de imágenes y un video desde el cual se aprecia al deportivo virtual desde todos sus ángulos.

En Motorpasión México | BMW Vision Gran Turismo, el Serie 2 del GT6

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios