Publicidad

Mercedes-Benz AMG GT será presentado el 9 de septiembre

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fín! Después de varios meses de espera y de ver teasers, videos, así como pocas imágenes con camuflaje del auto. Mercedes-Benz presentará oficialmente el AMG GT justo un día después de que Jaguar presente el XE. Por supuesto la presentación se llevará a cabo en el Salón de París 2014.

De acuerdo al último video publicado, la marca ha anunciado su inminente presentación la cual se llevará a cabo el 9 de septiembre. El AMG GT estuvo en fase de pruebas durante 32 meses y fue probado en 15 países alrededor del mundo en temperaturas que van desde los -30°C hasta los 50°C.

Para probar al 100% el AMG GT, Mercedes uso 50 experimentados pilotos de pruebas. Quienes manejaron el auto bajo las condiciones más extremas y lo llevaron al límite de sus capacidades.

¿Podría Mercedes-Benz presentar dos variantes de AMG GT?

Posiblemente. Pues en el video comentan que llevaron las unidades de prueba a desarrollar de 462 a 510 hp. Una diferencia considerable para poder imaginar que quizá la marca pueda darnos dos sorpresas en el Salón de París.

El tiempo de espera ha terminado. Estamos a escasas dos semanas de conocer el nuevo integrante de la familia Mercedes-Benz que llevará por nombre AMG GT, mismo que contará con un motor de nuevo desarrollo, es decir, un V8 de 4.0 litros Biturbo que produce 510 hp y 479 lb-pie de torque.

Vía | Mercedes-Benz

En Motorpasión México | Video: El Mercedes-AMG GT comienza a calentar motores (y emociones)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios