Publicidad

Video: El Mercedes-AMG GT comienza a calentar motores (y emociones)

Video: El Mercedes-AMG GT comienza a calentar motores (y emociones)
Sin comentarios

Publicidad

En abril pudimos echarnos un clavado virtual al interior del Mercedes-AMG GT, el sucesor del legendario SLS AMG 'Alas de Gaviota'. Si con solo ver la mezcla de colores y texturas del habitáculo nos dieron ganas de tenerlo en nuestra cochera, al ver el video-teaser que la firma alemana publicó se nos hizo agua la boca.

Haciendo énfasis en las capacidades dinámicas de este nuevo deportivo, Mercedes-Benz muestra al Mercedes-AMG GT aún cubierto de camuflaje, pero rodando y derrapando en sus pruebas de conducción. Bajo ese cofre esconde un V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla más de 500 hp.

Junto al video-teaser se publicó una imagen que, sin dar muchos detalles del diseño final, nos permite ver la silueta del nuevo rival del Porsche 911. La parte trasera parece heredar algunas de las emocionantes líneas del Mercedes Clase S Coupé, mientras que al frente se respira la esencia del SL. Un cofre de generosas dimensiones y un medallón que cae de manera prolongada son el sello de identidad del Mercedes-AMG GT, que no veremos hasta finales de este año.

En Motorpasión México | Mercedes-AMG GT, porque el Porsche 911 se sentía solito

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir