Compartir
Publicidad

Lamborghini Diablo GTR. Si quieres comprar un auto sumamente especial, esta es tu oportunidad

Lamborghini Diablo GTR. Si quieres comprar un auto sumamente especial, esta es tu oportunidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Antes de ser adquirida por Grupo Volkswagen, Lamborghini era básicamente una marca de un solo modelo, y ese modelo en la década de los 90 era el Diablo. Al ser el buque insignia de la marca y el único modelo que vendieron durante varios años, existieron varias versiones del auto, pero una de las más especiales fue el GTR del que sólo se fabricaron 30 unidades.

El Diablo GTR fue una versión de carreras construida para la categoría específica del Diablo creada por Lamborghini. Utilizaba fibra de carbono para reducir su peso y contaba con el motor V12 de aspiración natural con 590 caballos de fuerza. Esta versión del Diablo podía acelerar de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos, cifra que todavía es impactante más de 15 años después.

Lamborghini Diablo GTR

Un concesionario danés ha puesto a la venta uno de estos ejemplares. La unidad en cuestión es la número 22 y fue construida en el año 2000. No hay dato oficial del precio que tiene este ejemplar, pero un Diablo GTR costaba 310 mil dólares cuando era nuevo en 1999 por lo que el precio actual debe ser mucho mayor.

En Motorpasión México | Lamborghini Aventador SV Wheelsandmore, por si necesitabas más para que tu Lambo valiera la pena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos